Fontanero y localización de fugas de agua
Tel.637709511 persianas barcelona

Tel.637709511

¿Necesitas eliminar olores de tu vivienda en San Juan?

eliminar olores

San Juan es un municipio que corresponde a la provincia de Alicante y está dentro de la comunidad Valenciana , esta pegado al sur a la  capital Alicantina y esta dividida en dos partes la playa y el pueblo donde vamos si nos llama a realizar trabajos de eliminación de olores de desague.

San Juan tiene los código postal  03350 donde cualquier particular o empresa nos puede llamar para que le hagamos el trabajo de fontanero ó fontanería.

Tel.637709511

San Juan es un municipio con bastantes habitantes donde hay bastantes empresas del sector servicios como hoteles , hostales , restaurantes , cafeterías , tienda de muebles , menaje , ropa , carpinteros , electricistas , abogados , clínicas veterinarias , farmacias , oficinas bancarias , guarderías , colegios , institutos , talleres de coches , neumaticos etc.. nos pueden contactar para que le hagamos un presupuesto del problema que tienen con los olores tanto en San Juan playa como en pueblo.

Somos una empresa que le diagnosticará el problema de olores y verá que solución le da al problema que tan molesto le hace.

Como fontaneros expertos en eliminación de olores de desague vamos a todas las avenidas , calles , rondas , pasajes , plazas , caminos de toda la ciudad de San Juan.

Actualizado el 1/12/2020

 

 

 

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal